CORTES

Te invitamos a descubrir cómo disfrutar más cada uno de nuestros quesos, desde los cortes recomendados hasta los tipos de cuchillos que deberías utilizar.

Conocé la mejor forma de servirlos, haciendo click en su nombre:

PROVOLONE SANTA ROSA

Recomendamos cortarlo frío, pero servirlo a temperatura ambiente (dejándolo entre 30 minutos y 1 hora fuera de la heladera). Para degustarlo, recomendamos utilizar un cuchillo con forma de gota, que funcione como punzón, para ir desgranándolo en exquisitos trozos irregulares.

QUESO AZUL SANTA ROSA

Para conservar su textura es recomendable cortar el Queso Azul cuando todavía está frío, utilizando una lira de corte o un cuchillo con hoja perforada. Luego, dejarlo alcanzar temperatura ambiente antes de servirlo.

REGGIANITO SANTA ROSA

Si bien el queso debe ser cortado cuando está frío, su sabor se aprecia más cuando este adquirió temperatura ambiente. Por lo tanto, debe estar fuera de la heladera, como mínimo, 30 minutos antes de degustarlo. Cortarlo con un cuchillo afilado en forma de cuñas para apreciar su sabor, desde el corazón hasta la corteza.

SARDO SANTA ROSA

Para apreciar su sabor desde el corazón hasta la corteza, utilizar un cuchillo bien afilado y cortarlo en forma de cuñas. Hacerlo cuando esté frío, pero dejarlo tomar temperatura ambiente para disfrutar plenamente su sabor intenso y picante.

ATUEL SANTA ROSA

Utilizar un cuchillo bien afilado cuando el Atuel todavía se encuentre frío. Esperar entre 30 minutos y 1 hora antes de servirlo, permitiéndole alcanzar la temperatura ambiente que realza todo su sabor.

MARIDAJES

Te acercamos distintas propuestas para maridar nuestros quesos, con sabores que realzan la calidad de cada uno de ellos.

CONSERVACIÓN

¿Sabés cómo mantener la calidad de nuestros quesos por más tiempo? Te contamos cómo conservarlos, según sus particularidades.