NOSOTROS
Somos Santa Rosa, una marca que, desde hace 100 años, respeta las recetas originales y los tiempos mínimos y óptimos de maduración de cada queso para ofrecerte productos de alta calidad, con sabores, texturas y aromas únicos.
HISTORIA

Fuimos la primera quesería del país, fundada en 1919 por Otto Bemberg. Uno de los valores que siempre hemos atesorado a lo largo de nuestra vasta trayectoria es el respeto constante por la calidad. Así logramos convertirnos en auténticos especialistas en la elaboración de quesos que se distinguen por su sabor, su textura y el meticuloso cuidado en su estacionamiento.

Luego de años de larga, palpable y exitosa producción, en noviembre de 1990 dimos un paso muy importante: el Grupo Savencia, líder mundial en quesos finos, compra Estancias Santa Rosa a la familia Bemberg, aportando la mejor tecnología francesa y la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimientos y nuevos productos, cuidando la impronta y las raíces que nos identifican.

El respeto por la tradición, la calidad y el tiempo constituyen el enorme orgullo que sentimos por aquello que producimos. Algo que solo es posible si continuamos, como desde hace 100 años, dándole tiempo a lo que vale.