Nosotros 2017-09-29T16:28:00+00:00
Santa Rosa es la marca de quesos especiales de alta calidad que te brinda toda la gratificación que podes encontrar en un buen queso, sustentada en una cuidadosa y apasionada elaboración, heredada por generaciones desde 1919.
HISTORIA
Santa Rosa, es la empresa quesera de mayor antigüedad en la Argentina, fue fundada en 1919 por Otto Bemberg. Uno de los valores que siempre ha atesorado la marca a lo largo de su vasta trayectoria es el respeto constante por la calidad. Así, Santa Rosa fue convirtiéndose en un auténtico especialista en la elaboración de quesos, distinguiéndose por su sabor, su textura y el meticuloso cuidado en su estacionamiento.

Luego de años de larga, palpable y exitosa producción, la marca dio un paso muy importante en noviembre de 1990: el Grupo Savencia, líder mundial en quesos finos, compra Estancias Santa Rosa a la familia Bemberg, permitiendo el aporte de la mejor tecnología francesa y la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimientos y nuevos productos, sin perder nunca la impronta y las raíces de la marca.

Calidad constante, tradición y la mejor tecnología, constituyen el enorme orgullo que sentimos por aquello que producimos y nos otorgan además las credenciales suficientes para decirle a los amantes del buen comer que: sabemos de quesos.